Encuentra el apartamento perfecto para una larga estancia en Valencia
Para encontrar el apartamento perfecto para una larga estancia se consideran diferentes factores: La ubicación, la comodidad, el apartamento debe estar equipado con todo lo necesario, en la cocina, lavadora, mobiliario, televisor, aire acondicionado, calefacción, internet, además del precio más los gastos de servicios.
En InValencia Flats puedes encontrar el piso ideal para tu larga estancia en Valencia, una ciudad encantadora y con muchos rincones para descubrir. Historia, ciudad gótica, restauraciones, parques y la tranquilidad que la caracteriza.
Apartamentos de larga estancia con carácter Valenciano
Nuestros apartamentos están ubicados estratégicamente en los mejores lugares de la ciudad y en el casco histórico de Valencia. En Ciutat Vella tenemos la gran parte de nuestros apartamentos. En el Barrio del Carmen, Plaza la Reina, Plaza la Virgen, Mercado Central de Valencia, Russafa, Ayuntamiento, Torres de Quart, etc.
También tenemos un apartamento en la Plaza del Negrito, llamada así oficialmente desde 1940 por la estatua de un negrito, la misma gente le dió el nombre. Negrito Flat está diseñado para parejas, su arquitectura con carácter valenciano, techo con vigas de madera, ventanales antiguos, detalles en cada estancia del apartamento, que puede ser utilizado para una larga estancia.
La Avenida del Puerto es una de las avenidas más grandes de Valencia, tiene todo muy cerca. Además de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, La Marina de Valencia y la playa. Puerto Flat está estratégicamente ubicado en esta avenida, es un apartamento ideal para larga estancia. Hemos tenido clientes que se alojan hasta 6 meses, haciéndolos sentir como en casa. El apartamento cuenta con todo lo necesario para vivir con tranquilidad.
En el inicio de nuestra página web puedes conocer todas las ventajas que tienen nuestros apartamentos de alquiler temporal, y disfruta de una larga estancia con contacto directo, sin intermediarios, ni coste de gestión.
Únete a la discusión
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.