Comparar listados

Las Fallas 2020: La fiesta más importante de Valencia

Las Fallas 2020:  La fiesta más importante de Valencia

La ciudad cada año se prepara para celebrar en grande la fiesta más importante de Valencia, Las Fallas, se celebran desde el año 1927. Es una tradición y lo mejor es que Valencia recibe a miles de turistas y nuestros Apartamentos Boutique  están ubicados en los mejores lugares de Valencia, en el casco histórico y en el centro, para la facilidad de nuestros huéspedes y puedan disfrutar de Las Fallas 2020.

Nuestros apartamentos turísticos o de alquiler vacacional en Valencia, cuentan con una ubicación cómoda en Ciutat Vella y en barrios donde se realizan los Monumentos Falleros más bonitos de la ciudad.

Las Mascletaes comienzan desde el 01 de marzo del 2020 y finalizarán el 19 de marzo, como todos los años a las 14 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. Donde cada día un artista pirotécnico elaborará una Mascletá, es un arte de colores, rítmica, explosión y ruido.

Las Fallas 2020 contarán con 3 Mascletaes nocturnas en la Plaza del Ayuntamiento, los días 07, 13 y 14 de marzo a las 24 horas. Llamadas Tomás, Valenciana y Mediterráneo.

Los Castillos en La Alameda donde el cielo oscuro se ilumina con fuegos artificiales, se llevarán a cabo los días 16 de marzo a las 24h, el 17 de marzo a la 1h y el 18 de marzo a la 1:30h.

La ofrenda de flores para la Patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados, es una de las actividades más bonita que se realiza durante los días 17 y 18 de marzo, con una ceremonia en La Plaza de la Virgen.

¿Por qué es la fiesta más importante de Valencia?

Las Fallas son un patrimonio cultural, una tradición y es importante conservar tradiciones, que proporcionen bienestar a la sociedad y le den vida a la ciudad. Además de ser referencia turística. Valencia sin Fallas no sería la misma.

Las Fallas finalizan con la cremá, donde todos los monumentos falleros son consumidos por el fuego. En el arte de hacer estos monumentos también toman en cuenta la forma para que se queme por completo.

Las personas observadoras de este espectáculo de calor, donde se va dando por horas, depende de la calle Fallera. La última en ser quemada es la de la Plaza del Ayuntamiento. Y por supuesto el mejor Monumento Fallero se lleva el premio ganador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INVALENCIA FLATS (@invalencia.es) el

Durante todo el año, los Falleros y fanáticos están pensando en la fiesta más importante de Valencia y así cada año hacerla mejor.

INVALENCIA TEAM

img

Carla

    Artículos Relacionados

    Evento de nochevieja en el Ayuntamiento de Valencia

    Como todos los años Valencia prepara el gran evento de nochevieja en el Ayuntamiento, este 2019 la...

    sigue leyendo
    por Carla

    El Barrio del Carmen: uno de los más populares de Valencia

    El Barrio del Carmen es uno de los barrios mas famosos de Valencia, no sólo por su antigüedad,...

    sigue leyendo
    por Carla

    Los mejores atardeceres de Valencia ¡Turismo fotográfico!

    Conoce los mejores atardeceres de Valencia y para hacer turismo fotográfico, en cada época son...

    sigue leyendo
    por Carla

    Únete a la discusión

    ookok

    WhatsApp chat