Comparar listados

¿Cómo disfrutar de la primavera 2019 en Valencia?

¿Cómo disfrutar de la primavera 2019 en Valencia?

La primavera en Valencia tiene un clima perfecto para conocer la cuidad, hacer planes culturales y gastronómicos. El nuevo Parque Central ofrece un espacio amplio y urbano para dar un paseo, practicar deporte o hacer fotos, cerca de nuestro apartamento de alquiler temporal Peris y Valero Flat.

El Cauce del Río Turia recorre la ciudad y es una buena opción para pasear en bici o caminar y disfrutar de la primavera en Valencia, tiene 8 kilómetros de extensión y se pueden observar árboles con flores, zonas verdes y puentes del siglo XV.

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias en un lugar increíble, muy bonito para compartir en familia, amigos, hacer muchas fotos y disfrutar de la luz en horas del atardecer

valencia spainprimavera en valencia

¡Planes y eventos de primavera 2019 en Valencia!

El terrazeo lo encontrarás en muchas zonas de la ciudad, te recomendamos los barrios de Ruzafa, El Carmen, El Mercado de Colón, Cánovas, y no te puedes perder La Marina de Valencia o El Puerto, todos con variedad gastronómica y diferentes terrazas.

La primavera en Valencia te da la oportunidad de ir a la playa y asolearte un poco si el tiempo es bueno, a pocos minutos del centro de Valencia se encuentra la Playa de La Malvarrosa. Vive el Festival del Viento que hacen todos los años en Valencia, el cielo se llena de cometas coloridas en la Playa del Cabañal, el evento es el próximo 11 y 12 de mayo del 2019. También tenemos muy cerca nuestro Cabañal Apartment. 

primavera valencia
Convent Carmen

Convent Carmen es un espacio gastronómico y cultural, muy cercano de nuestro apartamento de alquiler temporal Na Jordana Flat, ofrece eventos, conciertos, actividades, charlas, Jazz, puedes conocer la agenda que tienen en su web: conventcarmen.com/agenda.

La Casa Corona vuelve el 2 de mayo hasta el 22 de junio de 2019, serán semanas de música en vivo, cultura y deporte, en La Casa de la Mar ubicada en la playa de la Patacona: surfing, arte, yoga, entre otros.

La feria de Abril en Valencia:

La Feria de Abril en cielo Valenciano se celebra del 03 al 12 de mayo 2019 en el antiguo cauce del Río Turia. Disfruta de las costumbres y gastronomía Andaluza, música y bailes en vivo, la entrada es gratis.

La Feria del Libro de Valencia tendrá lugar en Jardines de Viveros desde el 26 de abril al 05 de mayo del 2019.

Valencia spain

#InValencia

img

Carla

    Artículos Relacionados

    Apartamentos de estancia corta o vacacional para Pascua o verano 2020

    ¿Pensando en unas vacaciones en Valencia? Te contamos sobre nuestros apartamentos de estancia...

    sigue leyendo
    por Carla

    Las Fallas 2020 SE APLAZAN: La fiesta más importante de Valencia.

    La ciudad cada año se prepara para celebrar en grande la fiesta más importante de Valencia, Las...

    sigue leyendo
    por Carla

    Evento de nochevieja en el Ayuntamiento de Valencia

    Como todos los años Valencia prepara el gran evento de nochevieja en el Ayuntamiento, este 2019 la...

    sigue leyendo
    por Carla

    4.319 thoughts on “¿Cómo disfrutar de la primavera 2019 en Valencia?”