Comparar listados

Planes de verano 2019 en Valencia y en Cullera

Planes de verano 2019 en Valencia y en Cullera

El verano 2019 empieza el 21 de junio pero antes de esa fecha los planes comienzan en España. Si estas pensando en unas vacaciones en InValencia tenemos apartamentos ubicados en los mejores puntos de la ciudad y en la playa. Te recomendamos estos planes:

Festival De Les Arts 2019: Música y food trucks

El 07 y 08 de junio vuelve el Festival que hacen en la Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias, cuenta con artistas nacionales e internacionales, food trucks y actividades relacionadas con la moda y el arte. El lugar de por sí es alucinante y se puede ir en familia, con amigos, en pareja o solo/a.

La fiesta de San Juan con el solsticio de verano 2019

Es un plan ideal para darle la bienvenida al verano. Desde la noche del 23 hasta el lunes 24 de junio de 2019, en las playas de Valencia se encienden hogueras a la orilla del mar, pero antes se reúnen amigos, grupos o parejas a cenar y disfrutar de los restaurantes o bares con terrazas. Nuestro apartamento de alquiler temporal Cabañal Flat está cerca de la Playa de la Malvarrosa.

rutas de bici

Valencia en bici, Playa del Saler o la Albufera

Valencia proporciona ciclovías para conocerla. La ruta de bici por el cauce Del Río Turia te permite recorrer toda la ciudad y llegar hasta la Ciudad de Las Artes y de Las Ciencias.

Puedes hacer la ruta de bici que llega hasta la playa del Saler. Si no quieres ir en bicicleta hasta el Saler, se encuentran disponibles taxis y autobuses.

albufera sunset barca
En el Parque Natural la Albufera podrás disfrutar del mejor atardecer o dar un paseo en barca.

Pequeña Venecia en Valencia: Port Saplaya

Es una zona residencial junto al mar mediterráneo ubicada en Alboraya. Cuenta con un paseo marítimo con casas coloridas y lugares para beber o tomar algo.

Temporada verano 2019 de Chiringuitos

Plan terrazeo pero cerca del mar y con los pies en la arena. La playa de la Malvarrosa y la Patacona ofrecen varias opciones de chiringuitos con música en vivo. El chiringuito El Ocho o el de la Más Bonita. Si quieres llegar más lejos en la playa del Puig encontraremos otras opciones como Grupo Madiba, los domingos ofrecen música en directo.

Recuerda no ensuciar la playa ni dejar restos de plásticos, lleva la basura a su lugar.

Vive el verano en Cullera

faro de CulleraTenemos un encantador apartamento de alquiler temporal en Cullera con vista al mar mediterráneo, recién reformado, iluminado y veraniego.

Cullera es un pueblo de playa muy bonito que pertenece a la Comunidad Valenciana. Cuenta con kilómetros de playa, gran variedad de restaurantes para comer paella, pescados o incluso italiano. No te puedes perder el atardecer en el Centro Meteorológico (Mirador) y visitar el Castillo.

En verano siempre estarán de moda los festivales: Medusa Festival 2019 los días 7, 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en la Playa de Cullera, para los gustos más festivaleros.

#InValencia

img

Carla

    Artículos Relacionados

    Las Fallas 2020: La fiesta más importante de Valencia

    La ciudad cada año se prepara para celebrar en grande la fiesta más importante de Valencia, Las...

    sigue leyendo
    por Carla

    Evento de nochevieja en el Ayuntamiento de Valencia

    Como todos los años Valencia prepara el gran evento de nochevieja en el Ayuntamiento, este 2019 la...

    sigue leyendo
    por Carla

    El Barrio del Carmen: uno de los más populares de Valencia

    El Barrio del Carmen es uno de los barrios mas famosos de Valencia, no sólo por su antigüedad,...

    sigue leyendo
    por Carla

    57 thoughts on “Planes de verano 2019 en Valencia y en Cullera”

    Únete a la discusión

    ookok

    WhatsApp chat