Comparar listados

Encuentra el apartamento perfecto para una larga estancia en Valencia

Encuentra el apartamento perfecto para una larga estancia en Valencia

Para encontrar el apartamento perfecto para una larga estancia se consideran diferentes factores: La ubicación, la comodidad, el apartamento debe estar equipado con todo lo necesario, en la cocina, lavadora, mobiliario, televisor, aire acondicionado, calefacción, internet, además del precio más los gastos de servicios.

En InValencia Flats puedes encontrar el piso ideal para tu larga estancia en Valencia, una ciudad encantadora y con muchos rincones para descubrir. Historia, ciudad gótica, restauraciones, parques y la tranquilidad que la caracteriza.

Apartamentos de larga estancia con carácter Valenciano

Nuestros apartamentos están ubicados estratégicamente en los mejores lugares de la ciudad y en el casco histórico de Valencia. En Ciutat Vella tenemos la gran parte de nuestros apartamentos. En el Barrio del Carmen, Plaza la Reina, Plaza la Virgen, Mercado Central de Valencia, Russafa, Ayuntamiento, Torres de Quart, etc.

También tenemos un apartamento en la Plaza del Negrito, llamada así oficialmente desde 1940 por la estatua de un negrito, la misma gente le dió el nombre. Negrito Flat está diseñado para parejas, su arquitectura con carácter valenciano, techo con vigas de madera, ventanales antiguos, detalles en cada estancia del apartamento, que puede ser utilizado para una larga estancia.

larga estancia en valencia España

La Avenida del Puerto es una de las avenidas más grandes de Valencia, tiene todo muy cerca. Además de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, La Marina de Valencia y la playa. Puerto Flat está estratégicamente ubicado en esta avenida, es un apartamento ideal para larga estancia. Hemos tenido clientes que se alojan hasta 6 meses, haciéndolos sentir como en casa. El apartamento cuenta con todo lo necesario para vivir con tranquilidad.

En el inicio de nuestra página web puedes conocer todas las ventajas que tienen nuestros apartamentos de alquiler temporal, y disfruta de una larga estancia con contacto directo, sin intermediarios, ni coste de gestión.

 

img

Carla

    Artículos Relacionados

    Las Fallas 2020: La fiesta más importante de Valencia

    La ciudad cada año se prepara para celebrar en grande la fiesta más importante de Valencia, Las...

    sigue leyendo
    por Carla

    Evento de nochevieja en el Ayuntamiento de Valencia

    Como todos los años Valencia prepara el gran evento de nochevieja en el Ayuntamiento, este 2019 la...

    sigue leyendo
    por Carla

    El Barrio del Carmen: uno de los más populares de Valencia

    El Barrio del Carmen es uno de los barrios mas famosos de Valencia, no sólo por su antigüedad,...

    sigue leyendo
    por Carla

    51 thoughts on “Encuentra el apartamento perfecto para una larga estancia en Valencia”

    Únete a la discusión

    ookok

    WhatsApp chat