Comparar listados

Mercados gastronómicos en Valencia ¡están de moda!

Mercados gastronómicos en Valencia ¡están de moda!

Tenemos las mejores opciones de mercados gastronómicos en Valencia, cada uno con su personalidad y variedad gastronómica. Hace poco, el 30 de mayo del 2019 abrió por primera vez MERCABAÑAL, ubicado en El Barrio Cabanyal, cerquita de la playa y de nuestro apartamento de alquiler temporal Cabañal Flat.

El Mercabañal tiene un concepto mediterráneo y bonito diseño veraniego, podrás disfrutar del tapeo español, buenas cervezas y de buenas pizzas de Sorsi e Morsi. Nosotros asistimos el 31 de mayo donde presenciamos un grandioso baile Flamenco.

El Mercado San Valero (cerrado temporalmente) tiene menos de 1 año inaugurado en la ciudad, ofrece diferentes opciones gastronómicas: tortillas españolas con trufa, mariscos, recetas con aguacates, poke, mexicano, postres y una barra de bebidas. Además los miércoles tienen baile flamenco y buen rollito. Está muy bien ubicado en El Barrio de Ruzafa, muy cerca de nuestro apartamento de alquiler temporal Peris y Valero Flat.

El Mercado de Colón, es un clásico en Valencia de famosa arquitectura del año 1914. Tiene diferentes comercios, restaurantes vanguardistas, de cocina fusión, sushi como el de Japón. Además encontrarás cafeterías y cervecerías. ¡Es un lugar de Valencia que no puedes dejar de conocer!

El Mercado Central es el más conocido en Valencia y también tiene una arquitectura con antigüedad. Ofrece pequeños lugares para comer y saborear la gastronomía española, con productos valencianos e internacionales, frescos y de calidad. Tiene un horario particular de 7h a 15h, los domingos está cerrado.

Nuestros apartamentos de alquiler temporal están estratégicamente ubicados en el casco histórico de Valencia, cerca del Mercado de Colón y Mercado Central.

#InValencia

img

Carla

    Artículos Relacionados

    Las Fallas 2020: La fiesta más importante de Valencia

    La ciudad cada año se prepara para celebrar en grande la fiesta más importante de Valencia, Las...

    sigue leyendo
    por Carla

    Evento de nochevieja en el Ayuntamiento de Valencia

    Como todos los años Valencia prepara el gran evento de nochevieja en el Ayuntamiento, este 2019 la...

    sigue leyendo
    por Carla

    El Barrio del Carmen: uno de los más populares de Valencia

    El Barrio del Carmen es uno de los barrios mas famosos de Valencia, no sólo por su antigüedad,...

    sigue leyendo
    por Carla

    56 thoughts on “Mercados gastronómicos en Valencia ¡están de moda!”

    Únete a la discusión

    ookok

    WhatsApp chat